COBEJ GESTIÓN DE COBRANZAS

Es una empresa con más de 5 años de trayectoria en el mercado que brinda soluciones a clientes con carteras en estado de morosidad.

Somos un equipo multidisciplinario integrado por profesionales idóneos y capacitados en la materia orientado a la obtención de resultados y atención personalizada durante todo el proceso de cobranza.

Tenemos la experiencia y el know how que nos permite adecuar nuestros servicios a cada cliente con el objetivo de ser sus aliados estratégicos y agregar valor y eficiencia a sus negocios.


GESTIÓN EXTRAJUDICIAL
Nuestra mayor especialidad es el recupero de mora extrajudicial. Por eso implementamos la Negociación como principal método de resolución de conflictos. Sumados la atención personalizada e implementación de las nuevas tecnologías, hacen que nuestros resultados sean exitosos a corto y mediano plazo. 


GESTIÓN JUDICIAL
Realizamos cobranzas judiciales teniendo siempre dos objetivos claros: minimizar costos y maximizar el recupero en el menor tiempo posible. Lograr y mantener altos niveles de eficiencia y eficacia es nuestra mayor motivación.


ADMINISTRACIÓN
Elaboramos un exhastivo estudio y análisis de las carteras en morosidad y del mercado actual, con el fin de idear y diseñar estrategias a medida para cada uno de nuestros clientes y de esta manera poder resolver los diferentes tramos de mora y controlar su adecuada implementación y ejecución.


ASESORÍA EXTERNA
Nos encargamos de revisar, estudiar y actualizar el dinámico mercado y marco jurídico que afecta a nuestros clientes, anticipándonos a todos los cambios que tengan una implicancia directa en sus actividades. Brindamos capacitaciones para aquellos clientes que deciden gestionar internamente su cartera de morosidad como así también para la selección del personal idóneo para tal fin.


​​​​​​​


MISION

Lograr la mayor efectividad en el recupero de carteras morosas, en el menor tiempo posible y bajo una cultura organizacional basada en el profesionalismo, la calidad y el compromiso.

​​​​​​​

VISIÓN

Desarrollar un crecimiento sólido, mejorando y actualizando continuamente nuestra capacidad de gestión, garantizando la calidad de nuestros servicios y dando rápidas respuestas a las necesidades de nuestros clientes.

​​​​​​​

VALORES

Orientados y comprometidos a trabajar constantemente por los resultados en un marco conformado por tres pilares fundamentales: Calidad,  Profesionalismo y Compromiso

COBEJ                            
Agencia de Cobranzas              

M. del Corro 340 - 1°A                  
0351- 4247771  / 3513343585             

agenciadecobranzas@cobranzascobej.com   

CORDOBA                       

image-2358914-Google_Maps_COBEJ_-9bf31.png